Ventajas
- Inicio
- Ventajas
VENTAJAS DE NUESTRO SERVICIO
Optimiza tu tiempo
Entrega de dorsal un viernes tarde o sábado mañana después de trabajar toda la semana o en tu horario de trabajo. Alejado de casa, en centro comercial, atascos, aparca. Entrega de dorsal en zona en la que ni puedes entrar con tu vehículo. Me toca ir a buscarlo a Aranjuez viviendo en Torrejón de Ardoz (es un ejemplo, que nadie se nos ofenda). Llegamos, cola para recogerlo. Vuelve para casa o donde sea. ¿HAS PERDIDO AL MENOS 2H DE TU VIDA?? Fácilmente. Si dedicas más tiempo a recoger el dorsal que lo que vas a tardar en terminar la prueba, (A no ser que seas Kipchoge). DEJA DE PERDER TIEMPO, NOSOTROS NOS ENCARGAMOS.
Ahorra dinero
Si al ahorro de tiempo (valor incalculable) le sumamos pagar a veces 2-3€ de parking + gasolina, un ticket de metro o bus, un Uber o un car/moto sharing… El resultado está claro. No entremos en multas de tráfico porque seguro que alguna vez no te has dado cuenta y has entrado en una zona que no puedes con tu coche, carga y descarga, se te pasa el ticket de la zona azul o verde o has acelerado mucho porque no llegabas a tiempo. Ahorra y relájate, YA VAMOS NOSOTROS.
Concilia tu vida y tu pasión
La vida ya es muy estresante, vamos siempre con el tiempo justo para todo. Sacar tiempo para entrenar es un drama, levantarse un domingo a las 7 para ir a una carrera a 2 grados, es otro drama. Son dramas que nos encantan a nosotros pero hasta ahí. Los nuestros no pueden pagar también que perdamos un viernes tarde o sábado mañana en ir a buscar el dorsal de “la carrerita” de esta semana. Disfruta de los tuyos y concilia. Nosotros te ayudamos.
Cuidamos el medio ambiente
¿Verdad que intentamos entrenar en las zonas más “limpias” que podemos? Necesitamos respirar aire lo más limpio posible y cada vez vivir de manera más sostenible, por nosotros y por las generaciones venideras. Cuánto menos vehículos haya en movimiento, mejor. Cuanta menos emisión de gases mejor. Utilizando nuestro servicio ayudarás a disminuir estas emisiones. ¿1.000 personas en coche a por una recogida de dorsal? Respira, nos encargamos nosotros.